Ficha de Eve
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Ficha de Eve
Nombre: Eve
Edad: 14
Clan: Jagujaku
Sexo: Femenino
Altura: 1.70
Elementos: Suiton
Aldea: Kirigakure
Técnicas:
Básicas
Técnicas de Mi Clan
Técnicas de Suiton
Historia: Eve nación en el clan Jagujaku.. tuvo una vida muy normal hasta que cumplio los nueve años, ya que en esa fecha fue secuestrada junto con otros niños de su clan. Los secuestradores hicieron experimentos con todos ellos.. Eve no recuerda muy bien lo que le hicieron a ella o a su familia, solo que de un momento a otro se encontraba en un laboratorio con mucha gente muerta.. con sangre por todos lados y una computadora gigantesca la cual tenia una imagen de ella, información sobre su modificación genética y en la ultima parte decia "PROYECTO BLACK CAT COMPLETADO" luego de eso entendio que la habian hecho mitad humana mitad robot y descubrio que partes de su cuerpo o su cuerpo entero podían cambiar de forma como ella quisiera. Eve huyó de ese laboratorio y fue hacia la aldea escondida entre la niebla para seguir su vida como kunoichi y tal vez encontrarse denuevo con su clan.
Misiones: Por ahora ninguna
Armas Personales: Ninguna
Edad: 14
Clan: Jagujaku
Sexo: Femenino
Altura: 1.70
Elementos: Suiton
Aldea: Kirigakure
Técnicas:
Básicas
- Spoiler:
- Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Descripcion:
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Descripción:
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Descripción:
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa
ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o
hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son
ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Descripción:
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar
solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se
obtengan de lvl 1 a 10)
Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Descripción:
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Descripción:
Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través
de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un
observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las
bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se
lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario,
temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el
usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para
esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento.
Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta
técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los
chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente
cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona
contra ninjas de tu mismo lvl)
Sexy no jutsu
Tecnica chica sexy
Descripcion:
Este jutsu consiste en que el realizador de la tecnica se convierte en
una chica sexy desnuda pero tapando sus partes con el humo que hace la
transformación asi que causa en el rival una paralizis de 10
segundos.(Casi inebitable. No Funciona Contra Mujeres o Ninjas Menores
de 10 años xD)
Kagura shuriken no Mai
Antigua Danza de los shuriken
Descripción:
Usando un pergamino de convocación, el usuario lanza una cantidad
masiva de shuriken al oponente. Cada pergamino trae 25 shuriken y estos
pueden ser recuperados una vez realizada la técnica, para que el
pergamino mantenga la cantidad de 5 shuriken.(Esta solo puede ser usada
2 veces por Genin; 4 por Chunin; 6 por Jounin; 8 Por Sanin)
Técnicas de Mi Clan
- Spoiler:
Técnicas de Suiton
- Spoiler:
- Oboro no itami
La niebla del dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.
Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)
Suiton No Jutsu
Tecnica estilo de Agua
Rango: Genin
Descripcion: Concentrando el chacra, el ninja podra controlar el agua, manipulando de tal forma como desee, siendo cubierto asi por un manto de agua que anulara el taijutsu del mismo rango, pero no puede tomar la manipulacion del agua del ser humano u ser q sea viviente(Genin: 10 cm - Jounin 20 cm - Sanin: 30 cm )
Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.
Hakusenpayki no jutsu
congelacion de suelo
Nivel: Genin
Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (estudiante:50 metros.Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chacra del shinobi.
Suiton: Baku Suishouha
Rango:gennin
Descripcion:Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.
Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.
Oboro Obijinheki no jutsu
Rango: gennin
Descripcion: Técnica especial de niebla que permite al usuario crear un muro hecho de niebla, normalmente ésta técnica se realiza para escapez rápidos.y no posee defensa, solo no deja ver al enemigo..
Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.
Kirigakure no jutsu
Tecnica de la Niebla
Rango: chunnin
Descripcion: Técnica especial de niebla que permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos.
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu
RANGO:CHUNNIN
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de
inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]
Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.
Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Rango: Jounin
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.
Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
Suiton, Karyuu Zenin
Destrucción acuosa
nivel:Jounin
Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.(Unica accion mientras usa el jutsu)
Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
Suiton: Hahonryuu
(Elemento de Agua, Rio de Aguja Veloz)
Rango: Jounnin
Ninjutsu
Descripcion: Consiste en crea una gran rio de aguja muy veloz, puede ser desvastador el ataque, la tecnica Consiste en orginiar de la mano del Usuario o brotar agua, hasta formar un rio de Aguja sumamente poderoso, Esta Tecnica puede usarse tambien para ser combinada con otro tipo de Elemento para poder formar un Gran Jutsu, con 2 elementos...
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento de agua: Dragón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando alrededor de su contrincante para confundir al enemigo. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante en un ataque súper potente. Este jutsu solo se puede realizar en un lugar donde haya una gran cantidad de agua.
Suirou: Toku
Rango: anbu
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
Guufu Suika No Jutsu
Ninjutsu Combinado
Rango: Anbu
Descripcion: Esta Tecnica consiste en Combinar el Futon: Rasengan, y el Suiton: Hahonryuu, para luego Originar de los dos Jutsus, un Gran Torbellino o Tornado, de Agua combinado con el Estilo Kaze(Futon), esta tecnica puede parar una tecnica con mucho chakra, como el Katon: Karyuu Endan,
Ninpou Mizu Kawarimi
Ninjutsu
Rango: Anbu
Descripcion: Esta tecnica consiste en que el usuario luego de hacer el Suiton: Suiryuuben, puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo
Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
Suiton: Suijinheki
Elemento de Agua: Pared de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Cobertura: 1 persona por nivel (máximo 5)
Descripción: Técnica que crea una barrera compuesta exclusivamente de agua alrededor del usuario. La pared tiene un poder defensivo lo suficientemente alto como para soportar ninjutsus de alto nivel como el karyu endan o otros que afecten a zonas completas. La pared básicamente detendría cualquier ataque pero el ninja que la usa no puede ejecutar otra acción mientras mantiene la barrera.
Kori no Shizuku
Rango: lider anbu.
Descripcion: Técnica especial de niebla que permite al usuario congelar parte de la niebla y transformarla en una gota gélida, la cual congela al enemigo.
Suiton: Suiryuuben
(Elemento de Agua, Remolino de Dragon de Agua)
Ninjutsu
Rango: Lider Anbu
Descripcion: Esta tecnica, al igual que el Suiryuudan, es una gran remolino de Dragon de Agua aun mas poderoso, que la otra tecnica, es mucho mas poderoso, esta tecnica solo pocos logran salir de ella sin ser dañado, muy dificil de esquivar, este Remolino de Dragon de agua, puede seguir a su oponente, y puede ser Ofensivo cubriendo la Parte Frontal del Cuerpo del Usuario
Suiton: Kaihoudan
Elemento de Agua: Réplica de Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin legendario
Descripción: El ninja controla el agua de las napas subterráneas. Con el control de esta agua, el ninja puede modelar, controlar y darle forma a diversos sistemas de defensa y ataque, teniendo una gran ventaja por el ser el agua subterránea un recurso abundante. Para efectos de combate, el ninja podrá “acumular el golpe” para ejecutar defensas y ataques. Así, un ninja que no haya atacado al primer turno de ejecutar esta técnica habrá podido extraer y concentrar más agua y así dar ataques más eficaces al oponente. Por cada turno que se carga esta técnica, el ejecutante del jutsu no podrá atacar, pero una vez que ha cargado, el daño del ataque y la defensa no vuelven a disminuir, porque ya se ha hecho la “extracción del agua subterránea” y se puede comenzar a manipular. Es una técnica bastante útil para los ninjas con paciencia.
Suiton: Suikoudan no jutsu
Elemento de agua: técnica del misil de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu
Cantidad: 20 misiles, 10 adicional por rango
Descripción: El ninja enfoca chakra en fuentes de agua cercana, y la hace ascender en forma de espiral hacia el/los enemigo(s), en forma de tiburón de agua.
Suiton: Suitebukuro
Elemento de agua: Guantes de agua
Nivel al que aprendes la tecnica:kage
Descripción: El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.
Suiton: Kokka Suijin
Elemento de Agua: Púa de agua concentrada
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que absorve al oponente (por el centro). Patinando en el exterior, el ninja salta por encima del remolino y arroja una pua de agua gigante hacia el centro del remolino. Esta técnica es difícil de evadir, porque el remolino de alrededor cierra las salidas.
Suiton: Takitsubo no Jutsu
Elemento de agua: Cascada de cubeta
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Área de cobertura: Línea recta, por un ancho de 1 metro por nivel (máximo 50)
Descripción: Crea una cascada haciendo fluir la corriente acuática hacia arriba, liberándola en línea recta sobre los oponentes.
Suiton: Kiri masshou
Elemento de agua: Niebla de Borrado
Nivel al que aprendes la tecnica: kage
Descripción: El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado.
Historia: Eve nación en el clan Jagujaku.. tuvo una vida muy normal hasta que cumplio los nueve años, ya que en esa fecha fue secuestrada junto con otros niños de su clan. Los secuestradores hicieron experimentos con todos ellos.. Eve no recuerda muy bien lo que le hicieron a ella o a su familia, solo que de un momento a otro se encontraba en un laboratorio con mucha gente muerta.. con sangre por todos lados y una computadora gigantesca la cual tenia una imagen de ella, información sobre su modificación genética y en la ultima parte decia "PROYECTO BLACK CAT COMPLETADO" luego de eso entendio que la habian hecho mitad humana mitad robot y descubrio que partes de su cuerpo o su cuerpo entero podían cambiar de forma como ella quisiera. Eve huyó de ese laboratorio y fue hacia la aldea escondida entre la niebla para seguir su vida como kunoichi y tal vez encontrarse denuevo con su clan.
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Armas Personales: Ninguna
Última edición por Eve Black Cat el Mar Dic 08, 2009 9:12 am, editado 1 vez
Eve Black Cat- Cantidad de envíos : 10
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Re: Ficha de Eve
kita eso de las armas y esta aceptada y algo mas el echo de q seas robot solo hace q seas un poco mas fuerte de lo normal pero no evita q te maten ok
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Re: Ficha de Eve
Listo.. oye lo de las armas... Eve SI puede transformar partes de su cuerpo en armas pero bueh..!
Eve Black Cat- Cantidad de envíos : 10
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Re: Ficha de Eve
pero eso e simposible en naruto ya vastante q te dejo ser robot
Natsu Dragonil- Lider de Organisacion
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