Ficha de... OROCHIMARU!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de... OROCHIMARU!
Nombre: Orochimaru
Edad: 54
Clan: -
Sexo: Masculino
Altura: 172 cm
Elementos: doton, katon, fuuton
Aldea: Sonido
tecnicas:
Historia: Mirar Wikipedia
Misiones:
Rank S: -
Rank A: -
Rank B: -
Rank C: -
Rank D: -
Armas personales: Kusanagi (una espada irrompible, re jodida, que se dice puede cortar casi cualquier cosa, Orochimaru además puede estirarla enormemente, o escupirla con gran fuerza y velocidad. También puede atacar con esta y que luego esta se combierta en una serpiente y regrese a él)
Edad: 54
Clan: -
Sexo: Masculino
Altura: 172 cm
Elementos: doton, katon, fuuton
Aldea: Sonido
tecnicas:
- Spoiler:
- Gennin
-Kanashibari no jutsu
chakra: 50ck
Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza
para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
-Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): por 50 de chakra, resta 80 pv
Esquivable, no bloqueable.
Chunnin
-Ninpo • Tsutaeru no jutsu
nombre: ??•??? (arte ninja, técnica de transmisión)
chakra:20ck
efecto: le premite aparecer en cualkier lado
Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,
para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede
transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo
de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
Sei’ei Jashu
nombre: ?????? (manos de serpiente secreta)
chakra: 1 ck por serpiente
daño: 2 pv por mordedura de serpiente
Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos.
También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.
Kusanagi no tsurugi: 100 de Daño.
-Control de la espada: Mentalmente Orochimaru controla a Kusanagi. De esta forma, se añade 1 turno extra a Orochimaru donde solo puede usar a Kusanagi MENTALMENTE.
-Alargarse: El filo de Kusanagi se alarga haciendose inesquivable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
-Convertir filo en una serpiente: El filo de Kusanagi se vuelve una serpiente haciendola imbloqueable. Solo funciona con Kusanagi en la mano de Orochimaru.
-Gran Dureza: No se rompe.
-Invocación: Permite sacarla de la boca de serpientes, de si mismo, o llamarla en general.
Kuchiyose no jutsu
(técnica de invocación)
efecto: Invocación de una serpiente de cualquier tipo o tamaño
Orochimaru tiene un pacto con las serpientes, por lo que puede invocarlas en cualquier lugar y cualquier caso, su mascota la cual cuida desde joven en Manda, una enorme serpiente violeta, de piel dura y muy fuerte, Orochimaru puede invocar desde crias de serpiente a enormes serpientes de todo nivel.
Jounnin
-Kaze no Nagasu
nombre: ?? (flujo de viento)
chakra: 1ck por 1 pv de daño
daño: lo anterior dicho el chakra aplicado le da la magnitud de poder al jutsu.
Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este
cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo,
debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar
de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo
que se aleja al rival. Otra característica es que al arrastrar al rival con el, puede causarle daños
no solo el viento sino los golpes que puede recibir en el trayecto, esto depende de la situación del terreno,
lo que es un factor externo de la técnica. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente
de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande. La domina Orochimaru.
Ninpou, Shishi Enjin no jutsu
crea un campo de chakra para encerrar al enemigo dentro k impide el paso y salida de cualkier cosa...
chakra: se nesesitan 100ck para mantenerla por 2 turnos. el chakra puede ser repartido entre las personas ke la hagan,en caso de que la haga una sola persona, el ninja pagara los 100ck cada 2 turnos.
efecto: evita a entrada o salida de los ninjas, pero esto no evita ke los ke esten adentro no puedan atakar.[la barrera no puede ser destruida, se requiere ke sea derrotado el ke la hizo].
-Forma Serpiente blanca: La última forma de Orochimaru
COSTE: Instantaneo, pero cuenta como acción.
HABILIDADES: +50 al daño físico y no puedo usar jutsus excepto la metamphsycosis en esta forma
-Camuflarse dentro de una serpiente: 10 de chakra, no te pueden detectar de ninguna manera
-Quemar cosas mediante chakra: Lo hace con un pergamino en el examen de Chuunin
COSTE: 20 de chakra por incinerar un objeto.
Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.
COSTE: 45 de chakra / NOTA: Solo 2 veces por combate.
[PASIVA] Resurrección (Con forma Serpiente blanca o sin ella). Si le cortan un miembro o se lo inutilizan, se reactiva automáticamente.
[PASIVA] Esporas: Al sangrar, Orochimaru libera esporas venenosas. 30pv de daño por turno.
SECUNDARIOS: Si le hieren, a los dos turnos, el enemigo queda paralizado completamente un turno.
Ambu
Juinjutsu de Orochimaru:
La primera es una técnica en la cual se genera un sello impar a partir de una sustancia extraída de un humano
con características especiales (Jugo) mezclada previamente con el ADN de un animal. El cuerpo de Jugo naturalmente
produce una enzima que influye en el sistema circulatorio de chakra aumentando la proporción de este; esta enzima
fue extraída y mezclada con el ADN de un animal creando así una sustancia, la cual forma el sello.
Este sello tiene la propiedad de extraer chakra del usuario al máximo, pero si este depende mucho del
sello entonces le extraerá todo su chakra hasta matarlo, al aplicarse este sello el solicitante tendrá
un 10 % de sobrevivencia. Se caracteriza por tener una forma estable al estar desactivado cuando esta activado;
se le reconocen dos niveles: el primero es cuando de él salen diversas marcas primero rojas y luego negras que
comienzan a cubrir el cuerpo dándole al usuario fuerza y chakra, el segundo consiste en la unión de estas marcas
y la transformación del cuerpo del usuario en una mutación animal.
Para llegar a este último nivel se debe consumir una píldora especial creada por Orochimaru que produce
este cambio y que pone a la persona en un estado de coma, y además se debe estar por un periodo de tiempo
en total oscuridad. El sello suele liberarse involuntariamente en presencia de peligro, aunque también por
el deseo del usuario.
Existen varios tipos de sellos de esta técnica pero los más
poderosos son dos:
-ten no juin (???? sello maldito del cielo)
Fase 1:[hace un aumento de chakra de50% de chakra total]
Fase 2:[hace un aumento de chakra de 75% de chakra total]
-chi no juin (???? sello maldito de la tierra),
Fase 2: [Hace un aumento de chakra de20% de chakra total]
Fase 2: [hace un aumento de chakra de50% de chakra total]
el primero lo tienen Anko y Sasuke,
y el segundo Kimimaru Kaguya. Existen otros tipos de sellos pero no son tan poderosos,
estos lo tienen los Cuatro del Sonido.
Chakra: 500 por sello del cielo y 300 por sello de la tierra
-Doton Kawarimi
chakra:700ck
efecto: eskiva cualkier atake
Ninjutsu que consiste en transformarse en barro y deshacerse para no recibir daño, de esta manera Orochimaru puede cambiar de ubicación o volver a formarse en barro.
-Doton Bunshin
chakra: 800ck
efecto: Crear un clon de barro
El barro del suelo se junta y forma un clon de barro de la persona que usó el jutsu.
Sannin
-Gogyo Fuin
nombre: ???? (sello de los cinco elementos)
chakra:100ck
EFECTO: este jutsu hace ke el ninja gaste el doble de chakra y el jutsu solo tenga la mitad de efecto.
Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones
de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales
después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente.
El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.
Esta técnica es de alto nivel, la dominan Sarutobi y los Sannin.
-Gogyo Kain
nombre: ????? (Apertura de los cinco elementos)
chakra:100ck
Ninjutsu eliminación del gogyo fuin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos
de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante
un golpe fuerte sobre el gogyo fuin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi.
-Furo Fushi no jutsu
chakra:500ck
efecto:se apodera del cuerpo del contrario
Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre,
eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad
del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru.
Esto da las siguientes ventajas:
- Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
- Orochimaru aumenta su Chakra en los puntos de chakra de su oponente derrotado.
-Shikumi no jutsu
nombre: ????? (técnica de previsión de muerte)
chakra: 250ck
dañó: paralicis por 3 turnos...
efecto: si es aplicada a una persona de menor rango puede dejarlo inconciente.
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento,
entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con
la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado
y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es
una técnica de inmovilización, y de ataque mental. La domina Orochimaru.
-Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo.
Esto da las siguientes ventajas:
- Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
- Orochimaru aumenta su Chakra en los puntos de chakra de su oponente derrotado.
-Técnica de sustitución especial
chakra: 5000ck
efecto: Orochimaru esquiva cualquier ataque sin hacer sellos.
Orochimaru hace una sustitución en la que deja un resto de piel, que pareciera que recibió el ataque pero realmente se escapo a un lugar cercano.
-Regeneración corporea
chakra: 1000ck
efecto: A Orochimaru le pueden cortar algún miembro o puede pasarle algo por lo que no puede tomar denuevo su forma normal, por lo que Orochimaru puede salir de su propia boca totalmente regenerado; el resto del cuerpo, que dejo, luego de un rato se deshace.
Kage
-Sanju Rashomon
chakra: 2000ck
efecto: detiene cualkier atake[1 vez por conbate]
Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas.
Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima
no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
-Ninpo • Soja Sosai no jutsu
nombre: ??•??????? (arte ninja, técnica de destrucción de la serpiente dual)
chakra: 100ck
daño: K,O doble
Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, destruyes al enemigo pero también al usuario.
Esta técnica la conocen Orochimaru y su antigua subordinada Anko.
-Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma.
-Hydra
efecto: Orochimaru se tranforma en una gigantesca Hydra, formada por 8 serpientes gigantes unidas, y Orochimaru queda dentro de esta, podiendo salir de cualquiera de sus bocas.
-Edo tensei
chakra:500 por cuerpo
efecto: invoca un muerto pero nesesita un cuerpo como sacrificio
Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya
que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor
para el alma a traer. Para llevar acabo el proceso de invocación el cual consiste en traer de la tierra
de la muerte a una persona (o varias según el numero de cuerpos humanos utilizados) en concreto. Orochimaru
usa esta técnica con dos de sus ninjas del sonido (que participaran previamente en el examen de ascenso a chunnin)
para invocar respectivamente al primer y segundo Hokages en su lucha contra Sarutobi.
Historia: Mirar Wikipedia
Misiones:
Rank S: -
Rank A: -
Rank B: -
Rank C: -
Rank D: -
Armas personales: Kusanagi (una espada irrompible, re jodida, que se dice puede cortar casi cualquier cosa, Orochimaru además puede estirarla enormemente, o escupirla con gran fuerza y velocidad. También puede atacar con esta y que luego esta se combierta en una serpiente y regrese a él)
Orochimaru- Kage
- Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Hoja de personaje
Vida:
(1500/500)
Chakra:
(1200/1500)
Ryus:
(9999/9999)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.