GuerraShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estadisticas

Ir abajo

Estadisticas Empty Estadisticas

Mensaje por Natsu Dragonil Miér Oct 28, 2009 7:02 am

en el margen izkierdo como pueden ver debajo del avatar esta la hoja del personaje la cual es modificada personalmente x los admin del foro en relacion a lo q ocurre en el rol

consta de 4 valores vida, chakra, ryus, agilidad de estas cuatro solo seran visibles las 3 primeras y la cuarta puede ser vista en el perfil de cada personaje

Maestrias:

son un sistema de regulacion de puntos para hacer mas realista el roleo

conta de 5 valores independientes y 1 dependiente:

Taijutsu: todo movimiento ejersido con el cuerpo (correr saltar nadar patear golpear)
esta maestria es incrementada con entrenamiento muscular (correr levantar pesas escalar etc....)

Ninjutsu: fuersa de los jutsu y hbilidad para controlarlo
esta maestria se entrena practicando jutsu (cualkier ninjutsu sirve pero se aconseja entrenarlos todos devido a q pueden haber efectos segundarios en el mismo)

Genjutsu: habilidad para controlar a gusto el chakra del enemigo e indusirlo en una ilucion
esta maestria se aumenta entrenando control de chakra (caminar sobre el agua escalar arboles y entrenar genjutsu en si)

Agilidad: este valor sera usado para usar los kawamiri y el cambio x coln (sustitucion o t atakan y el objetivo es un clon q cambia contigo sin q el oponente se de cuenta)
esta maestria evoluciona con el ninjutsu y taijutsu (100= 1 ves 500= 2 1000= 3 1500= 4)

Invocaciones: habilidad de x medio de un pacto de sangre invocar una vestia
esta maestria se entrena invocando vestias y tenindo una buna relacion con ellas

Kinjutsu: utilisacion de ninjutsus y genjutsus q an sido proibidos x "X" rasones
esta mestria se entrena con arduo trabajo q influye entrenamiento fisico y mental al maximo

estas son las 5 maestrias q deven ir en la parte superior de su firmas con o sin spoiler

a estas maestrias se les deve sumar el valor de agilidad (q pueden ver como ya dijimos en el perfil)

Puntos de Maestria

todo estudiante empesara con 300 puntos de maestria (PdM) los cuales colocara a su gusto en cualkiera de los 6 campos de la manera q sea mas combeniente para su pj

"Guerra de PdM"

supongo q esta de mas desir q el q tenga maestrias mas grandes tendra ventaja sobre el q tenga menos

ejemplo: si 2 ninjas "X" "Y" estan peleando y ambos realisan un suiton suiryudan no jutsu pueden ocurrir 3 cosas

1- q las maestrias de "X" sean mallores q las de "Y" de modo q su ninjutsu es mas poderos y eficas anulando el de "Y" y teniendo fuersa para dañarlo

2- q sus maestrias sean iguales lo q genere un empate entre las tecnicas y se anulen entre si

3- q las maestrias de "Y" sean mallores q las de "X"

recuerden las victorias no dependen exclusivamente de las maestrias en una batalla tambien influye la estrategia y la habilidad de roleo

puntos x rango

Estudiante de Academia: 360 PdM
Gennin: 1020 PdM
Chunnin: 1800 PdM
Anbu: 2460 PdM
Jounin: 3120 PdM
Akatsuki: 3600 PdM
Sannin: 4020 PdM
Lider o kage: 4560 PdM

si tienen alguna duda no duden en preguntar (xD)
Natsu Dragonil
Natsu Dragonil
Lider de Organisacion
Lider de Organisacion

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 31
Localización : ¿donde estoy?

Hoja de personaje
Vida:
Estadisticas Left_bar_bleue1000/1000Estadisticas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Estadisticas Left_bar_bleue1000/1000Estadisticas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Estadisticas Left_bar_bleue50/50Estadisticas Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.