Ficha de Hinata Hyuuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hinata Hyuuga

Mensaje por Hinata~Hyuuga el Mar Dic 08, 2009 8:49 pm

Nombre: Hinata Hyuuga

Edad: 17

Clan: Clan Hyuuga

Sexo: Femenino

Altura: 160 cm

Elementos:

Aldea: Konoha

tecnicas:
Spoiler:
Ataques

1) Juuken (Puño Suave): TAIJUTSU, PROGRESIVO (BLOQUEO DE CHAKRA).
Técnica del clan Hyuga en base al Byakugan, que consiste en atacar y dañar los órganos internos del oponente al tiempo que desestabiliiza el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos, o bloquea los puntos de chakra del enemigo al momento de impactarlos impidiéndole usarlo. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. El primer golpe reduce el 20% de fuerza vital bloqueando el chakra y en los siguientes perderá 10% por cada post hasta que no pueda continuar la batalla.


2) Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): NINJUTSU, DEMORADO, ANULA TÉCNICA.
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos en forma de hilos o rayos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y precisión desde media y larga distancia y en el rango de visión del Byakugan, por lo que las bandas de chakra se pueden llegar a extender por una amplia zona y el control de Hinata es tan perfecto que incluso puede "desprenderse" de ellos y dejarlos ocultos flotando en el campo para que ataquen en el siguiente turno como una furiosa lluvia de lanzas de chakra. El daño al flujo de chakra y el enorme dolor que producen evitan que el oponente pueda moldear adecuadamente su energía y una de sus técnicas (a elección de Hinata) quedará anulada x 3 posts.

3) Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación): NINJUTSU, INESQUIVABLE, PARÁLISIS.
Este crea el efecto de un sello a los pies de Hinata con un símbolo de ying – yang en el centro, brindándole una mayor velocidad en sus movimientos. Se vale del Byakugan para localizar los puntos vitales de su enemigo (órganos y red de chakra si es un ser vivo o los puntos débiles si se trata de barreras, paredes u objetos), luego dirige 2 golpes y comienza a duplicar el número de impactos hasta un total de 128 golpes del Juuken a su objetivo causando un grave daño físico y como consecuencia de este una parálisis momentánea (1 post) que le impide realizar cualquier técnica o defensa que requiera movimiento. El sello tiene la capacidad de limitar el área de movimiento del enemigo y el ejecutante, y los golpes son tan rápidos que es imposible huir de esta técnica o esquivar los golpes una vez que el primero impacta.


4) Shugohakke Rokujuu Yonshou (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): NINJUTSU, DEFENSIVO, ABSORCIÓN. (Sin movimiento)
Es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyuga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kuushou; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Juuken Hakke Rokujuu Yonshou; y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshou Kaiten (Torbellino de la Adivinación). Con esta técnica, Hinata puede golpear fuertemente o cortar, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra. Aunado a esto, los hilos tienen la capacidad de autonsincronización con la energía atacante, ya sea fuerza física o chakra de cualquier cosa que les toque, lo que permite absorberla y reforzarse a sí mismos. Otra de las ventajas de este ataque es la posibilidad de abrir la red de chakra para aboserver el ataque del enemigo y luego expulsarlo como una onda de choque aumentada con el propio chakra de Hinata para golpear sin necesidad de mover un solo músculo.

5) Juuken Hachi Mon Hou Gueki (Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas): TAIJUTSU, IN BLOQUEABLE, ANULAR CONSECUENCIA.
El juuken es una técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo. El impacto del juuken combinado con el efecto de los puntos de presión desestabiliza la red de chakra del oponente y lo aturde (por el golpe en la cabeza) impidiéndole realizar correctamente su siguiente técnica al no manipular correctamente el chakra y estar un poco desorientado por lo que esta no tendrá consecuencia alguna. Los golpes dados con esta técnica son tan poderosos que no pueden ser bloqueados de ningún modo.

Defensas

1) Hakkeshou Kaiten (Torbellino de Adivinación).- TOTAL.
Hinata gira a gran velocidad creando una esfera que la defiende de cualquier ataque u objeto, lanzado desde cualquier dirección. Los movimientos para realizar este jutsu son tan rápidos y flexibles que le permiten esquivar cualquier ataque que por alguna razón haya atravesado su barrera de chakra.

Habilidades

1) Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura): COPIA TÉCNICA.
Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (360º de ángulo), capacidad telescópica y de visión a través de seres u objetos. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de sus oponentes (dándole sentido al uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Este doujutsu es capaz de ver el chakra y distinguir entre los seres vivos y cosas reales y las ilusiones habiendo pocas cosas invisibles a él e incluso dándole la capacidad de penetrar la mente del enemigo por instantes. Con todas estas cualidades su usuaria es perfectamente capaz de comprender el funcionamiento de las técnicas de su rival e incluso replicarlas.

2) Ninpou Ou Shiraito (Arte Secreta del Fénix de Hilo Blanco): VARIANTE, DETIENE PÉRDIDA O RECUPERA TÉCNICA.
Unos brillantes hilos blancos la envuelven como si se tratase de un capullo y luego se abren de golpe, rasgados por la mitad delantera dando la impresión de ser alas, deteniendo las pérdidas de sangre, chakra, vitalidad, etc. Esta técnica también le da tiempo a Hinata para analizar sus técnicas y descubrir el mejor modo de modificar una de ellas para que cause el mayor daño al enemigo y así recuperarla y volver a usarla como si fuera totalmente nueva. Realizar esta técnica requiere mucha concentración para moldear su chakra adecuadamente o para analizar las técnicas así que solo se puede emplear una de las modalidades por batalla.


3) Howaitoshi rudo (Escudo Blanco): DEFENSIVA, BLOQUEO, ANULA TÉCNICA.
Hinata crea una especie de barrera a su alrededor con su chakra que bloquea los ataques y a su vez le permite sincronizar su chakra con el del enemigo y por medio de un genjutsu indetectable logra entrar en su mente confundiéndolo para que olvide como realizar correctamente una de sus técnicas y no podrá realizarla durante 3 posts

Historia:
Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes. Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

Misiones:
Misiones D: 10
Misiones C: 14
Misiones B: 8
Misiones A: 1
Misiones S: 0

Armas personales:


Última edición por Natsu Dragonil el Miér Dic 09, 2009 9:29 am, editado 1 vez (Razón : (Hinata no posee elementos y las armas ai q comprarlas))
avatar
Hinata~Hyuuga

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 25
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Kiyomy_otaku_Kyouya

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hinata Hyuuga

Mensaje por Natsu Dragonil el Miér Dic 09, 2009 9:29 am

Aceptada

_________________
Maestrias
Spoiler:

taijutsu: 1000

ninjutsu: 950

genjutsu 610

agilidad: 1000

invocacion: 0

kinjutsu: 1000




avatar
Natsu Dragonil
Lider de Organisacion
Lider de Organisacion

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿donde estoy?

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Ryus:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.