Ficha del gran Naruto Uzumaki...XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del gran Naruto Uzumaki...XD

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Dic 08, 2009 2:30 am

- Datos personales -
Nombre: Naruto
Sexo: masculino
Edad: 16
Tipos de Chacra: Fuuton, Kyubi (asta 3 colas) y Artes ermitañas
Aldea: Kohona

Historia:
Spoiler:
Como el protagonista de la serie, Naruto aparece en cada temporada y por lo general desempeña un papel destacado en cada una de éstas. Durante la primera parte Naruto acompaña el resto del Equipo 7 durante todas sus primeras misiones;3 con el tiempo va mejorando sus habilidades ninja y persiguiendo sus propias metas. Más tarde, tras una invasión en la Aldea Oculta de Konoha por parte de dos ninjas renegados (Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki), Naruto descubre Akatsuki, una organización criminal que trata de extraer el Kyūbi de su cuerpo. Aunque Jiraiya impide esto, los conflictos entre Naruto y Akatsuki se concentran en la segunda parte.29 Cuando Sasuke intenta dejar Konoha para ir en búsqueda del escondite de Orochimaru para ganar más fuerzas, Naruto tiene un papel más enfatizado en la temporada,28 donde en un esfuerzo por detenerlo comienzan una batalla y, a pesar de que Sasuke intenta matarlo, dice que no puede hacerlo.30 Los dos continúan por caminos diferentes, pero Naruto no se rinde en traer a Sasuke de vuelta, por lo que deja Konoha para ir a entrenar junto con Jiraiya y así estar preparado para la próxima vez que se encontrase con Sasuke.31
Segunda parte
Dos años y medio después Naruto regresa a Konoha y Akatsuki comienza a volverse más activo. Una vez que Akatsuki secuestra a Gaara, Naruto va en su rescate junto con otros ninjas de Konoha.32 Sakura tiene una batalla con un miembro de Akatsuki, llamado Sasori, y con la ayuda de Chiyo logra salir victoriosa.33 Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con éste en el «Puente del Cielo», pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke.34 Naruto, Sakura y los nuevos miembros del Equipo 7, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más son incapaces de impedir que escape.35 Mientras están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar a Sasuke, aunque después que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados a regresar a casa.36
En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere,37 éste último deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba cómo se podía derrotar a Pain. Naruto, Shikamaru y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku le ofrece a Naruto llevárselo a el «Monte Myobokuzan» para entrenarlo y enseñarle las «técnicas del ermitaño», con las cuales podría vengar al sannin, por lo que éste acepta.38 Cuando Pain y Konan invaden la Aldea Oculta de Konoha,39 Pain se encuentra con Tsunade y éste usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una sola explosión, «Shinra Tensei». Más tarde, Naruto regresa a Konoha y libra una batalla con Pain;40 cuando Naruto lo logra vencer, Danzō es nombrado como el nuevo Hokage, ya que Tsunade se encontraba inconsciente. El Raikage envía una carta al nuevo Hokage, quien acepta la petición de colocar a Sasuke en el Libro Bingo, en el cual se encuentran escritos los nombres de todos los criminales peligrosos. Naruto decide ir a hablar con el Raikage junto con Kakashi y Yamato para que éste recapacite


Apariencia:
Spoiler:

Tecnicas:

BASICAS
Spoiler:
Sennen Goroshi
Mil años de dolor
Descripcion: Este jutsu consiste tras un rápido movimiento apareces detras de las espaldas del enemigo con dos dedos en posicion de el tigre seguidamente estos van dirigidos al culo y impactando con el asi el enemigo sale a varios metros con un gran dolor y un escozor que te hace imposible que te sientes durante 2 dias (xD)

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Nivel:estudiante
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Sexy no jutsu
Tecnica chica sexy
Descripcion: Este jutsu consiste en que el realizador de la tecnica se convierte en una chica sexy desnuda pero tapando sus partes con el humo que hace la transformación asi que causa en el rival una paralizis de 10 segundos.(Casi inebitable. No Funciona Contra Mujeres o Ninjas Menores de 10 años xD)

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.

Kawarimi no jutsu,
técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.

Kage Bunshin No jutsu - (replicación de sombras)
Descripcion:
Una de las tecnicas del pergamino del 1er Hokage.. consiste concentrar el chakra para crear una replica al igual que el Bunshin.. esta replica no es una ilusion es cuerpo solido.. esta replica es igual de fuerte que el original.. esta replica puede hacer ninjutsu con el creador para hacer combinaciones de ataces y/o combos.. es una de las tecnicas que mas chakra consumen.. por cada clon el chakra del original se es dividido por la cantidad de clones..

Uzumaki Naruto Rendan
Combo de uzumaki naruto
Descripcion: Despues de realizar kage bushin no jutsu unos clones van hacia el oponente en varias direcciones mientras que otro realiza un salto y el verdadero se impulsa sobre él para saltar alto haciendo unas vueltas hacia delante tras esto los clones que ivan a por el oponente estos se tiran al suelo arrastrandose y metiendo una patada al enemigo desde abajo lo elevan del suelo hacia arriba mientras el verdadero que esta arriba suyo estiende la pierna mientra da las volteretas y le da al oponente enpotrandolo contra el suelo.

Harem no jutsu, técnica del Harem - La combinación de dos técnicas Ninjutsu:
sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica
del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres
desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los
ninjas pervertidos. Hace perder un ataque al contrincante en el
siguiente turno, ya que se queda mirando embobado.

Kage Shuriken no Jutsu,
técnica de shurikens de sombra
Descripcion:
- Ésta tecnica consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken
pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe,
esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede
lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Taju kage bushin no jutsu
Replicacion de sombras masiva
Descripcion:
Se trata de un Jutsu olvidado, que crea muchos clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer.

kuchiyose no jutsu: ipermite invocar a animales, en mi caso sapos como gamabunta, gamaken, ma, pa.


FUUTON
Spoiler:

Futon rasen shuriken (shuriken giratoria de viento): esta es una tecnica muy poderosa en la que se usan cuatro clones para crear un Rasengan con forma de shuriken la cual causa daños a nivel celular en todo el enemigo

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Rasengan: (螺旋丸, Espiral De Ráfaga): Usa el control del chakra de escalar un árbol y caminar sobre el agua. Con el de escalar un árbol, el ninja se fija una cantidad de chakra en la palma de su mano. Con el de caminar sobre el agua, el ninja continuamente libera lo que pone de chakra en la palma de su mano formando una esfera compuesta de anillos de chakra que giran en distintas direcciones. El poder caótico de esta pelota viene de la rotación del chakra que el ninja sea capaz de darle. Con el Rasengan, el ninja se fija su chakra en la dirección de enfrente de su rotación de chakra, creando una interrupción en el flujo de chakra, que es de donde viene la fuerza del Rasengan. El primer nivel de esta técnica es crear la rotación múltiple. El segundo nivel del Rasengan es generar el poder suficiente. En el tercer nivel se practica la concentración para evitar que la esfera pierda su forma durante el ataque. Esta técnica sólo han sido capaces de realizarla, el cuarto Hokage (quién la creó), el legendario Sannin Jiraiya (Ermitaño sapo) y Naruto que la aprendió de Jiraiya. Se ha hablado de que el más devastador es el último nivel: el octavo, pero hasta ahora, no hay mayores aclaraciones al respecto. Lo sorprendente es que al Cuarto le tomó tres años aprenderla, mientras que a Naruto solo poco mas de un mes.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.



Senjutsus:
Spoiler:
Modo sennin (modo ermitaño): En este estado el shinobi es capaz de aumentar su fuerza 5 veces mas de lo normal y aumenta las maestrias en Ninjutsu y Taijutsu en 400 y 300 en Genjutsu.
pd: para hacer el jutsu es necesario estar un turno inmovil.

Modo Sennin completo: en este estado el shinobi es capaz de aumentar su fuerza 8 veces mas de lo normal y aumenta las maestrias en Ninjutsu, Taijutsu en 600 y 500 en Genjutsu

PA: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HP: 2200
CH: 2800

HABILIDADES:
Una gran cantidad de jutsus elemento Fuuton y Suiton.
energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal y su velocidad tambien.

MA: esposa de pa, tamien es un sapo ancestral que es experta en controlar la energia natural y ademas controlar a la perfeccion los jutsus de elemento fuego.

HABILIDADES:
poderosos jutsus de elemento katon.
energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal y su velocidad tambien.
¿?: rara tecnica en la que es capaz de ubicar a seres vivos aunque estos se encuentren ocultos.

Senpou, Tsukudome (melodía Ermitaña): Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 2 turnos.
NOTA: No se puede esquivar.

Kata de sapo: El ninja utilizando la energia que lo rodea puede dar un golpe bastante poderoso el cual puede causar la perdida de la conciencia si es alcanzado por el golpe, incluso puede causar la muerte del enemigo si este es golpeado en la cabeza o en un punto vital.

El Senpō, Ōdama Rasengan (Arte Ermitaño, Esfera Espiral Gigante) es la primera técnica de Naruto en estado Ermitaño. Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear un Ōdama Rasengan en los clones, quienes lo pueden usar con una sola mano. Esta técnica es similar al Chō Ōdama Rasengan de Jiraiya. Tiene un poder destructivo increible capaz de causar la muerte del enemigo.

El Senjutsu, Rasenrengan (Técnica Ermitaña, doble esfera espiral) es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante.

Sempou, Futon rasen shuriken rengan (artes ermitañas, doble shuriken giratoria de viento): esta es una tecnica muy poderosa en la que se usan cuatro clones para crear dos rasen shuriken en las dos manos de naruto.
Nota: si se esta en modo sennin despues de esta tecncia desaparece el chacra natural.




Última edición por Naruto Uzumaki el Jue Dic 10, 2009 1:03 am, editado 1 vez
avatar
Naruto Uzumaki
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 24
Localización : konoha

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)
Ryus:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del gran Naruto Uzumaki...XD

Mensaje por Natsu Dragonil el Mar Dic 08, 2009 8:40 am

aceptada

_________________
Maestrias
Spoiler:

taijutsu: 1000

ninjutsu: 950

genjutsu 610

agilidad: 1000

invocacion: 0

kinjutsu: 1000




avatar
Natsu Dragonil
Lider de Organisacion
Lider de Organisacion

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 24
Localización : ¿donde estoy?

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Ryus:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.