Ficha de Sasuke Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sasuke Uchiha

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Oct 10, 2009 1:07 pm

Nombre de usuario: Uchiha Sasuke

Rango: Líder de Taka, ninja renegado.

Villa: Ex-miembro de Konoha

Clan: Uchiha

Elementos: Fuego, Rayo

Edad:15

Aspecto fisico: Joven, cabello negro, ojos oscuros, 1.68m, buen estado físico, usa una camiseta con cuello, unos pantalones negros algo raros, muñequeras negras y zapatos ninja.

Personalidad: Calmada, fría, seria, con caracter, orgulloso, vengativo, etc.

Arma personal: Chokuto, una katana con la capacidad de absorver el chakra electrico de Sasuke, dandole a esta un filo y una densidad más peligrosa, lo que le permite cortar el acero.

Técnicas Básicas:
Spoiler:

Henge no jutsu(Tecnica de Transformación):Tecnica basica para los ninjas, sirve para tranformarte en cualquier persona para despistar a los enemigos u otras funciones

Kawarimi no jutsu(Tecnica de sustitución):Consiste en poner un objeto,persona o animal en el lugar que estas para poder esqeuivar el ataque del contrario y que el crea por unos intantes que te a dado.

Bunshin no jutsu(Tecnica de replicación):Esta tecnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar

Kage Shuriken no jutsu:Consiste en lanzar 2 shuriken pero que el segundo este oculto en la sombra del primer shuriken para que el enemigo no lo vea.

Tecnicas Especiales
Spoiler:

Shunshin: Técnica especial de velocidad que le permite a Sasuke moverse a algún lugar del campo de batalla (maximo 100m desde donde esta) de un paso, la velocidad al hacerlo es casi instantanea, solo ninjas de alto nivel como tobi y deidara son capaces de eludir un ataque con paso flash. (es lo que usa para aparecer frente a naruto en su encuentro en la guarida de orochimaru y el movimiento que usa para empezar la pelea con deidara)

Sellado de Shurikens: Esta técnica le permite a Sasuke sellar muchas shuriken es sellos de diferentes partes de su cuerpo (sasuke los tiene en sus muñecas) luego en batalla, usas los sellos para que de la parte del cuerpo que tiene el sello se vuelvan a formar las armas anteriormente selladas.

Ruptura de Shuriken: Sasuke lanza grandes shuriken al enemigo y utilizando hilos invisibles en las shukien, Sasuke rompe a esta en fracciones que atacan en un radio de 4 metros cada una.

Sustitución extracorporea: Técnica de sustitución enseñada por orochimaru que utiliza bastante chakra, sirve para escapar del ataque enemigo dejando un resto corporeo (como el cambio de piel de una serpiente). La utiliza para sobrevivir del amaterasu de Itachi.

Tecnicas Katon
Spoiler:

Goukakyuu no Jutsu (en el nivel de Sasuke): Jutsu inventado por los miembros del clan Uchiha, el ninja lanza una bola de fuego por la boca de 2 metros de radio, que quema todo lo que toca, que al chocar contra algo explota y quema todo en un radio de 4 metros.

Housenka no Jutsu: El ninja lanza hasta 12 pequeñas bolas de fuego seguidas desde su boca en la dirección deseada en las que se pueden esconder armas lanzables si es deseado.

Ryuuka no Jutsu: El ninja lanza una llamarada por la boca, incinerando todo lo que toque, capaz de derretir rocas, puede combinarse con hilos enfocando el fuego a través de estos para asegurar su llegada hasta el enemigo.

Katon Gouryuuka no Jutsu: El ninja lanza hasta 5 grandes bolas de fuego con forma de cabeza de dragón que incineran todo lo que tocan, explotan al chocar contra cosas macizas y su explosión incinera todo en un radio de 5 metros.

Haboku: El ninja se prende fuego a si mismo y se vuelve llamas que desaparecen, le sirve para escapar de un combate apareciendo en otro lugar alejado de donde se encuentra en el momento.

Tecnicas Raiton
Spoiler:

Chidori: Técnica electrica que consiste en generar una gran antidad de energía eléctrica desde un punto sobre la palma de la mano del usuario, un golpe con esta técnica se pueden atravezar rocas y hasta metales. Con suficiente practica sobre la técnica, esta puede liberar electricidad colocandola en el suelo. También si se clava la chokuto en el suelo y se le agrega un chidori, esta libera un rayo que quiebra el suelo y destruye técnicas doton.

Chidori Nagashi: Sasuke hace un Chidori con todo su cuerpo, golpeando a todo lo que este cerca de él. Si se tiene suficiente control sobre esta técnica, se puede usar para liberar una fuerte corriente eléctrica hacia el enemigo.

Chidori Eisō: Sasuke junta electricidad en su mano y forma una especie de espada de electricidad capaz de estirarse varios metros. (Es lo que usa al comienzo de su pelea con orochimaru y lo que usa para cortar el tentaculo del 8 colas)

Chidori Senbon: Es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con orochimaru. Consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas (Las usa en la pelea con deidara).

Kirin: Sasuke hace uso de nubes de tormenta electrica para esta técnica (si las hay (si se usan muchas técnicas Katon, puedes atraerlas)), Sasuke usa su control del chakra elemental de rayo y usa algo de electricidad en su mano para tomar control de un rayo y usarlo como su técnica. Sasuke combierte al rayo en un "Kirin" y lo lanza sobre su enemigo. Esta técnica utiliza los poderes de la naturaleza y no los de uno mismo, se dice que el uso de los poderes de la naturaleza son mucho más fuertes que los de uno, esto hace a esta técnica una técnica definitiva capáz de destruir a su enemigo, es tan instantanea como un rayo comun lo que lo hace imposible de eskivar y muy complicada de bloquear.

Doujutsu
Spoiler:

Sharingan: Técnica sanguinea del clan Uchiha, el Sharingan es un tipo de doujutsu que le permite al usuario leer los movimientos del enemigo y su chakra, además permite inducir al enemigo en genjutsu como poder ver tras estos. El Sharingan se divide en 3 niveles normales y 2 niveles especiales. Primero tenemos el Sharingan de una aspa, este es el que se tiene al formar el sharingan en los ojos de uno, con una aspa el ninja puede seguir los movimientos de su enemigo aunque se mueva muy rápido. Segundo el Sharingan de dos aspas se concigue practicando con el Sharingan de un aspa, este le permite a su usuario la habilidad de copiar las técnicas de su enemigo además de facilitar la habilidad de seguir movimientos del enemigo. Luego el Sharingan de tres aspas, el que suelen tener los miembros del clan, permite predecir los movimientos del enemigo además de mejorar los aspectos de los anteriores Sharingan al ser su nivel completo.

Genjutsus del Sharingan: Sasuke puede crear ilusiones a la persona que mire su Sharingan, los genjutsu pueden variar al antojo del usuario del sharingan.

Genjutsu de Alcones: Sasuke se combierte en un montón de alcones que atacan al enemigo y pueden cambiar de forma y demás, parece una sustitución, pero se logra metiendo al enemigo en genjutsu por algún movimiento anterior.

Mangekyou Sharingan: Evolución del Sharingan que muy pocos han conceguido, esta técnica se consigue ganando una pelea a muerte con una persona muy cercana a ti, como por ejemplo un mejor amigo. El Mangekyou Sharingan le da al usuario mejoras en las habilidades del Sharingan normal y le permite utilizar unas técnicas especiales, pero cuando se usan estas técnicas especiales el usuario recive algo de daño en sus ojos. Luego de usar estas técnicas muchas veces el usuario va quedando cada vez más ciego hasta que al final no pueda ver más. Las técnicas son Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo. Desactivar el Sharingan luego de usar una técnica Mangekyou permite al usuario reponerse más facilmente y recibir menos daño.

Tsukuyomi: Poderosisimo genjutsu del Mangekyou Sharingan en el que se induce al enemigo por solo un segundo de la realidad con uno de los ojos, no hay escape de esta técnica, solo se puede salir de esta cuando tienes un bijuu en tu interior al cual puedas controlar, también se dice que los mismos Uchiha tienen algo de resistencia contra esta técnica, lo que les permite escapar de esta si tienes mucha practica con el Sharingan y si logras tocar el ojo que genera el Tsukuyomi (osea que si tienes resistencia puedes luchar contra la técnica, intentando ver atravéz del genjutsu y detener el ojo que usa la técnica, como sucede en la pelea de Sasuke e Itachi).

Amaterasu: Ninjutsu del Mangekyou Sharingan que genera fuego negro en el campo visual del ojo que logra el Amaterasu (claramente si un ojo puede usar Tsukuyomi, el otro es el que usa Amaterasu). El fuego negro es capaz de consumir todo y dura hasta 7 días desde que se usa. Esta técnica necesita de una gran concentración para efectuarse; al usarse, el usuario recive un daño mayor en su ojo al que recive con Tsukuyomi, haciendo que su ojo sangre luego de usar la técnica varias veces.

Regresión de las Llamas de Amaterasu: Esta técnica viene acompañada del Amaterasu ya que consiste en regrezar el fuego negro al lugar de donde salieron, esta técnica no causa mucho daño a los ojos y es una técnica secreta ya que Itachi no sabía como usarla y fue Madara quien le dijo a Sasuke que era posible de lograr.

Susanoo: El usuario es rodeado por un esqueleto gigante en el cual permanece en el centro de las costillas, esta técnica evita que el usuario resiva daños masivos. (Hasta donde sabemos Sasuke no parece tener escudo de Yata ni espada de Totsuka, tampoco parece ser que Sasuke reciba mucho daño al usar la técnica)

Barrera de llamas negras: Combinando el Susanoo y un control enorme sobre las llamas negras de Amaterasu, Sasuke es rodeado por una barrera de llamas negras que consume a cualquiera que le de un ataque físico.
avatar
Sasuke Uchiha
Lider de Organisacion
Lider de Organisacion

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Ryus:
9999/9999  (9999/9999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.