Clan Tsubaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Tsubaki

Mensaje por GOD OF WAR el Lun Dic 07, 2009 3:04 pm

Estudiante

Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización]
Descripción: El oponente usara su habilidad para cristalizar las molecular del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todo los objetos físicos.Sirve para crear diferentes objetos o armas.(A mayor nivel mas cantidad de cristal se podra crear y de mayor tamaño)


Kazashou no Jutsu – [Jutsu Cristales en el Viento]
Descripción:Jutsu primario de el clan Camelia el ninja cristalizara pequeños cristales en el viento, los cuales rodearan todo el lugar.Estos usualmente son usados para atacar.

Shouton daibakufu
Explosión de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario crea pequeños proyectiles de cristal alrededor suyo y los dispara en todas direcciones,para mayor numero de cristales lanzado el miemro del clan usa el Kazashou no jutsu,para lanzar mas cristales.


Gennin


Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal]
Descripción: El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño.

Shou Hari no Jutsu – [Jutsu Agujas de Cristal]
Descripción: El ninja usa puede cristalizar las partículas del aire pequeños fragmentos de cristal que lanza al oponente en forma de agujas que perforaran la piel del oponente.

Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal]
Descripción: El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno parecido pero de cristal. Esta forma le permite evitar la toma del daño directo de muchos ataques físicos.

Suishou Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Cristal]
Descripción: El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal exactamente igual a él, el cual podrá usar sus mismos Jutsus.Este clon resiste de 1 a 3 ataques directos,esto depende del nivel del usuario.Al destruirse.se transforma en pequeños fragmentos de cristal.


Chunnin:


Shou Nageru Do – [Lanza de Cristal]
Descripción: El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas al oponente debilitándolo rápidamente.

Suishou Jouro Hari no Jutsu – [Lluvia de Agujas de Cristal]
Descripción: El ninja usa cientos de agujas de cristal disparadas en todas direcciones para dañar al oponente gravemente.

Suishou Do – [Navaja de Cristal]
Descripción: El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su brazo para incrementar su fuerza de ataque

Shuishou no yoroi
Armadura de cristal
Tipo: Ninjutsu defensivo
Descripción: Crea una enorme capa de cristal que envuelve al usuario protegiendolo de casi todos los ataques

Enban no shouton
Disco de cristal
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario crea un disco de cristal alrededor suya para moverse a mayor velocidad

Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización]
Descripción: El oponente usara su habilidad para cristalizar las molecular del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todo los objetos físicos.



Jounnin

Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal]
Descripción: El ninja usa una variante de los Shuriken de cristal, este es más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca.

Suishou Roun no Jutsu – [Jutsu Prisión de Cristal]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento cristal, para inmovilizar a su enemigo, y que la pelea sea más fácil para el ninja creador de la prisión. El ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de cristal entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por completo.


Anbu


Hasshou Koruu – [Jutsu Dragón de Cristal]
Descripción: El ninja usara grandes cantidades de cristales para formar un temible dragón que atacara al oponente al mismo tiempo que el ninja.

Shouton suishouheki Hachi na jin
Pared de cristal de ocho posiciones
Descripción: el usuario crea una enorme prisión de cristal que puede atrapar a enemigos de gran tamaño, o a un gran número de enemigos. NECESITA LOS PILARES ACTIVOS.


Oomima Keiro Noshouku – [Camino Celestial de Cristal]
Descripción: Después de formar los sellos necesarios, tocará la tierra, para hacer que columnas de hielo emerjan bajo e enemigo. Esto atrapara al oponente en una prisión de hielo.


Suishou Kagami no Jutsu – [Jutsu laberinto de Cristal]
Descripción: El ninja después de hacer los sellos correspondientes y de tener las semillas colocas en los lugares concretos, hace aparecer una gran prisión, la cual deja a los Doujutsu sin sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el laberinto este activo.
avatar
GOD OF WAR
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Ver perfil de usuario http://guerrashinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.